topbella

domingo, 25 de octubre de 2009

Te encontré


Te encontré...
un día sábado,
para enamorarme de domingo.
Te encontré...
sin prisa, jugando con la vida,
sin darme tu atención
para tomar en un segundo
hasta mi respiración.
Te encontré...
una madrugada de vida,
para perderme
en un ocaso sin respuestas.
Te encontré...
sin pensarte ni buscarte,
para dejarte ir
en un día en silencio.
Te encontré...
un 21, 22, 23 que más da
si te perdí
un día que no quiero recordar.

@Jeanne



3 revoloteos:

GOGO dijo...

lujito es encontrarte a voss y a tu poesia amiguitaaa..!!

gracias por permitirme el disfurtar de ellaaaa..!!

mi cariñoo en linea permanenteee..!!

Abril dijo...

Te encontré... me fascinó... muy linda poesía... linda en serio... llena de inspiración.

Gracias por compartir.

EL ALMA ENAMORADA dijo...

Amigo, la intensidad con que escribes estremece y acaricia el alma, tu sensibilidad puesta en tus letras es como asomarse maravillados a un tibio crepùsculo y dejarse poco a poco envolver por su luz, envìo hasta ti mi cariño que como la brisa te besa, sonriente, inquieta, etèrea,
màgica y se queda allì donde tù estès.....