topbella

domingo, 29 de noviembre de 2015

Nada es para siempre

    Cómo saber cuando llega el final, o cuando el final está cerca…cuando tú
presumes que todo está  bien… y no lo veías venir, le pondríamos más ganas para luchar por ese amor, o bajas los brazos y te rindes!!! …crees que todo se escapó de tus manos, que ya hiciste lo justo…
    Si tú estuvieras del otro lado y serías quien diera el adiós, sabiendo que aún te aman, no lo pensarías dos veces antes de tomar la decisión? Y si te equivocas y lo que creías terminado, sólo es pasajero y pierdes a alguien especial,  pero hiciste lo justo y  crees que ya no queda nada entre ambos…
    En lo personal, creo que cuando las cosas no caminan es mejor decirlas, aunque la verdad no me gustaría estar del otro lado, pero hay pautas que te indican que una relación no está caminando bien, entonces es el momento de actuar…


2 revoloteos:

Todo Pasara dijo...

Que hermoso escribes justo en estos momentos cuando mas necesitaba leer q hay muchas personas que pasan por tristezas de corazon y que lo desplayan a una hoja virtual que es igual que lo haga en una hoja fisica donde quedaria solo para mi gracias a ti lo hare por aqui. se ve que eres una persona muy sensible solo asi alguien se puede expresar de esa manera y hacer sentir a otras personas con sus escritos felicidades

Jeanne B. dijo...

Gracias