topbella

sábado, 4 de abril de 2009

No se en que momento...

No se en que momento
pase a ser mariposa,
de pronto me vi con alitas
lindas y coloridas;
y lo mejor era que podía volar¡¡¡
surcar océanos inesperados y desconocidos.
Entonces me preguntaba, si esperarías por mi...
quise recorrer en un día el cielo que me cubría,
siempre tan azul como yo¡¡ pero, por más que volé
no te encontré.
En este vuelo subliminal,
me hizo falta escucharte y verte, te hubiera regalado el mejor vuelo de mariposas
que jamás hayas visto, el aire mi fiel amigo habría inventado acordes musicales
y así poderte bailar en el cielo, un vuelo tras otro, y otro mas, todo para que quedarás
maravillada de mí!! ...así como yo lo estoy de ti.
Hay días como hoy, que el azul de mis alitas, (me pongo a pensar en azul cielo,
azul mar, azul ...) pierden su color;
debe ser por mi ánimo, es que de tanto buscarte ....y no encontrarte me está ganando la tristeza¡¡ También me he preguntado si impregne el azul de tus ojos en mis alitas
por que allí te quería por siempre llevar... ¡¡ay mis ojitos de vida!!!,
¿Por dónde me has de esperar?
Cuando me pongo a descansar cierro los ojos y recuerdo el día que te vi por primera vez...
tu mirada me paralizó, que destello en mi corazón sentí
y en ese instante supe que eras quien había estado esperando !!!
Hace cuanto que emprendí tu búsqueda... han pasado días y noches, hasta perdí la cuenta
de cuantas estaciones.
El sol me asfixiaba o la nieve no me dejaba salir ... cada vez me es más difícil levantar el vuelo
y aún así no he cesado en ello, me mueve el amor por ti¡¡
y tu sonrisa grabada en mi corazón

Jeanne

0 revoloteos: