topbella

sábado, 19 de septiembre de 2009

Me dejarás tocar el cielo...

Me dejarás tocar el cielo como anoche
y musitaré tu nombre en cada estrella peregrina
del firmamento;

besaré tu cuerpo al amanecer,
con cada gota de rocío que hay en él;

acariciaré tus cabellos enredando
mis deseos de amor entre ellos...

Y cuando despertemos, no seremos dos...
sino una
con la palabra amor entre labios
.
Me dejarás tocar el cielo como anoche y
al unísono nuestras voces se escucharán

en la oscuridad de un día sin nombre
,

y te esconderás en mi regazo…
mientras
yo dormiré en el tuyo.
Y cuando despertemos,
no seremos dos...
sino una
con la palabra amor entre labios.
Al final seremos dos tocando el infinito del cielo;
grabaremos en nuestra piel nuestros nombres
y no quedará duda que todo un universo
ha confabulado en el amor de dos.


4 revoloteos:

Glo dijo...

El amor... algo tan extraño...
Un día me dijeron: -"Igual vinimos a éste mundo sin esa persona al lado" en la que con éste post me pasó rápido por mi mente. Es cierto venimos nada más que nosotros, sin esa persona al lado, PERO no hay nada más lindo que ser una sola persona con otra. No hay nada más lindo que sentir a esa persona al lado, y sentir como dos almas prácticamente se convierten en una, con un solo fin, con un sólo respirar.... con un sólo amor... Me encantó este post por el hecho de que cada vez uno se da cuenta que hay que aprender a valorar cuando hay DOS PERSONAS y un SÓLO SER

Jeanne B. dijo...

Me encantó tu comentario!!! tantas cosas en conjunto que se pueden descubrir cuando stas con la persona a tu lado!!
Un besho
Me debes una respuesta al email!

GOGO dijo...

buee..la verdaddd amiguitaaa...gratamente sorprendidooo..sus letrass llevan el latido de su sentirr a cada versoo...

no existen doss cuando el uno decide que no halla mas tintee que aquel que los tiña juntoss...

lujito el leerte amiguitaa..!!

mi cariñoo en estrenoooooooo...!!

Jeanne B. dijo...

Un lujo es tenerte por aqui!!! vayan mis mejores deseos para Ud y encantada de leer su pluma maravillosa...