topbella

jueves, 25 de junio de 2009

Pérdidas

Pocas veces hablo de las cosas que suelen sucederme, pero ayer mismo perdí algo que era importante desde el punto de vista de tiempo, esfuerzo y trabajo... y me puse a meditar en las cosas que uno suele perder y no nos damos cuenta lo indispensable que son en nuestra vida, uno cree y me imagino que les pasa a muchos que se dicen al igual que yo... no!! eso no me pasará a mi o seré más cuidadosa!! bah!!! cuando tiene que pasar pasa y punto. Tarde para lamentaciones...
Digamos entonces que estoy de luto, en un abrir y cerrar de ojos perdí o me perdieron algo valioso, al final que más da!! y mientras escribo tengo de fondo la música de la web de Sergio Bambaren, un peruano al que admiro...
No lo puedo evitar tengo algo de nostalgia, por que creo que pude evitarlo... estoy muda, callada,... perdí mis palabras y mis letras en un suspiro...

0 revoloteos: