topbella

lunes, 13 de julio de 2009

Y yo queriendo retenerte....



Todo parece tan bello a tu lado... 
deseando que los minutos fueran eternos; 
sólo eternos para nosotros. Ahora estoy contigo y sin ti, 
sentados uno al lado del otro 
y como si estuviéramos en dos orillas diferentes. Quietud, silencio... 
queriendo decir tantas cosas
y no diciendo nada... volteo para mirarte como quien no lo desea
y me encuentro con tus cabellos rizados, 
tan alborotados... 
sólo tu leve respirar me dice 
que estas allí a mi lado sin estarlo. Aguardo el momento de la partida, 
y me zambullo en mis letras, 
espero que me digas ¡vamos! 
más yo queriendo retenerte…. Daría lo que fuera, 
una canción, una plegaria, 
mi alma si pudiera por retenerte; 
pero ambos sabemos que pido mucho, 
lo nuestro toco su punto final. Y yo queriendo retenerte por siempre a mi lado!



1 revoloteos:

Glo dijo...

me gusta como escribes mucho corazón en ellos de verdad que transmites esos sentimientos q muchas veces no sabemos como manejar... besos y saludos