topbella

viernes, 9 de abril de 2010

Cartas del pasado 2


14 de mayo
Hola
De nuevo escribiéndote, es mi refugio , mi salida... revise algunos emails tuyos y mios... existe uno que habla del silencio..
(escribir... ¿por qué?, ¿qué clase de urgencia es esta?, ¿por qué no mejor optar por el silencio? si callamos todo aquello que es y que no logra definirse, quizá llegue el momento en que desaparezca. de cualquier manera, escribir es, ya en sí, una estupidez, una estupidez sin sentido que sólo logra exponernos; no? lo mejor es callar, dejar de lado estos absurdos escritos y concentrarnos en aquello que se gesta por el simple hecho de decir: soy yo, estoy viva.... hoy es emoción, ayer pudo haber sido agonía, mañana parecerá una solo una fantasía entonces... que el dolor duela donde tiene que doler, pero tú y yo renunciemos al silencio...  d que siiii... pero debo respetar tu silencio. Una vez dijiste  que no tenías miedo a nada, sólo perderme...ahora me pregunto qué estarás pensando. 


1 revoloteos:

Anónimo dijo...

PLOP!