topbella

viernes, 25 de febrero de 2011

Viajes y más viajes...

Sin proponérmelo he viajado más de lo habitual, cabe recordarles que un día antes de viajar me viene una ansiedad y llega a pánico cuando se trata de subirme a un avión... desde navidad que me fui a otra ciudad en donde se encuentra la familia de mi madre...no he parado!!!
Luego vino enero y me fui a pasar mi cumpleaños a la capital, esta vez el viaje fue diferente, una emoción me embargaba... era extraño, de todas las oportunidades que estuve por esos lares, en esta ocasión me sentía diferente, mi caminar tenía compañía, atrás dejé la soledad por calles y espacios que hoy  me saben extraños, aún recuerdo cada vez regresaba la sensación de tristeza me invadia, de eso lo comentaré en otro post.
Me encantó esta visita a la  ciudad de los Reyes, desde que pise tierra me fascinó, tuve la suerte  de ir a una exposición donde escuché y vi a tres extraordinarias cantantes peruanas, Roxana Valdiviezo, Pamela Rodriguez, Magaly Solier (sus voces  espectaculares) y al aclamado premio nobel Mario Vargas LLosa... del cual estuve a pocos centímetros jijij ...
Cada día que pasó lo disfruté al máximo, asistí al matrimonio de dos lindos amigos, excelentes personas, en donde me encontré con amigas-amigos que no veía hace tiempo, después todo fue paseos y más paseos, pasé de una invitación a otra, caminé y recorrí la ciudad de los Reyes esta vez con otros ojos, con otro brío...
Ni bien regrese, me avisaron de otro acontecimiento familiar en otra ciudad... a levantar nuevamente las maletar por que no me iba a perder por nada del mundo esa fiestay como era de esperarse me divertí como no tienen idea, estar con la familia es lo más lindo que a uno le puede pasar,  jugamos, bailamos, anécdotas por aqui, risas por alla!!!
No me puedo quejar, he disfrutado mis vacaciones al máximo, y asi como empece este post, sin proponérmelo viaje y viaje....

4 revoloteos:

Pablo Vargas dijo...

Que rico es viajar! Me alegra demasiado que hayas disfrutado tus vacaciones amiga. Un enorme abrazo, nos seguimos leyendo!

Jeanne B. dijo...

Que lindo!! gracias Pablito por darte tiempo de ver mi blog... sé que andas muy ocupada!!
Besos!!!

Palas dijo...

tan rico que es viajarrrrrr!!!

yo quiero :( llevo ratito sin hacerlo y me hace falta...

ademas de que me hacen falta mis vacaciones jajajaj ya llevo un año sin ellas ycomo que el cuerpo las aclama... a ver que hago a finales de Abril... si me voy a las playas de Guanacaste o una escapadita a Bocas del Toro jejej ;)

Besos y cuidate!!! Un gusto leerte de nuevo!!

Jeanne B. dijo...

Palitas no hay nada como darse unas merecidas vacaciones!!! cualquiera que fuera el lugar que escojas, diviértete, goza de la playa, de todooooo!!
Beshos desde Perú!