topbella

jueves, 21 de abril de 2011

Mi Lápiz nuevamente

    
     Hoy que no tengo mi laptop donde guardo mis poemas y escritos, me dio nostalgia algunos trazos que he perdido y quizás no recupere... así que me puse a leer uno que otro que me quedó. Volví a leer el poema que lleva por título "LÁPIZ"  y recuerdo las sensaciones que tenía en ese instante, que avatares tendría en ese momento, cuan importante puede ser un grafito en nuestra mano... puede decir cosas maravillosas como puede hacer sentir tan mal que no medimos las consecuencias... en fin aquí se los dejo nuevamente.
            Contigo escribiré
          los sueños que me acompañan día a día
            los viajes interminables
            y las oportunidades que deje partir… 
            Contigo visitaré
            las esperanza dejadas en un baúl
            las tristezas  pintadas de azul
         y las melancolías que pasaron por aquí 
        Contigo miraré
            las estrellas  olvidadas en un rincón
            los ojos de quien me dio la ilusión
            y la sonrisa que me conquistó 
            Contigo musitaré
            mis versos y alguna  canción,
                                pero sobretodo palabras de amor. 
           Contigo escribiré
            mis aventuras y sueños,
            toda la ternura que hay en mi
     Contigo viviré
    de los minutos de ternura
que me dejas sentir
     y de todo lo que hay en ti.

28.07.08
11:09 terminado


0 revoloteos: