topbella

martes, 31 de mayo de 2011

Hoy vi jugar a mi estrella

Hoy no saben la emoción que sentí al ver a mi estrella jugar fútbol, hace mucho tiempo que había dejado de estar en los momentos importantes, no se como pasó el tiempo... me di cuenta que mi estrella ya no es un niño como lo sigo viendo yo, desde hace unas semanas que fui a verlo a un entrenamiento me quedé asombrada del buen trato que tiene con la pelota y lo bien que la domina, cuándo aprendió todo eso me pregunto!!!! Lo último que recuerdo es que siempre le gustaba jugar, pero después se dedicó a otros deportes, cuándo creció tanto... veo la foto que me acompaña en mi escritorio y es de su primer día en el colegio! wowowo hace cuanto de eso...siento que he recuperado el tiempo con Sebastian, nos une no sólo el amor, sino la confianza...
Me olvidaba decirles que hoy mi estrella metió 3 goles...


0 revoloteos: