topbella

viernes, 14 de agosto de 2009

Desde cuando


Desde cuando...
mis escritos iluminaron tus ojos
y mi voz hizo eco en todo tu ser.
Desde cuando...
pronunciaste por vez primera mi nombre
y aparecí en el umbral de tus pensamientos
Desde cuando...
descubriste tus sentimientos
y tu corazón empezó a latir por mi
Desde cuando...
esbozaste una sonrisa tras otra
y tus ojos soñadores me miraron con amor.
Desde cuando...
sentiste nuevas emociones y
no quisiste darte cuenta
del amor que nacía en ti.
Desde cuando...
decidiste darte la oportunidad de vivir
y sobretodo de ser feliz a mi lado.


2 revoloteos:

Katalina Fonseca dijo...

que bello ver todo ese procedimiento de enamoramiento y mejor aun sentirlo definitivamente este post ha escrito una parte de mi presente...
Un gran abrazo

Jeanne B. dijo...

Que lindas palabras!!! y gracias por darte una vuelta por este lado del Pacífico jijij

Otro abrazo para ti Jeanne