topbella

sábado, 1 de agosto de 2009

Historia de amor...


La vida está llena de sorpresas y la mejor es la que me dio a mí, bueno eso tengo que creerlo. La vida te quita o te da la felicidad y uno tiene esa oportunidad para vivirla y sentirla así no sepas cuanto dure.
Pues bien, el amor fue naciendo en mí por alguien especial, el sentimiento era diferente, y poco a poco comprendí que me había enamorado... ¡¡¡ vaya sensación!!! y todo este cosquilleo y sentimiento no lo había sentido antes, será que llegó a mí el amor verdadero?

Ya para enero, cuando estuvo frente a mí, sólo atine a decir - ¡Que preciosa sonrisa tiene! - sentí que ya nos conocíamos, que nos habíamos estado esperando... algo así como que la vida nos reservaba el momento preciso para que llegará a mi vida y yo a la suya!!!

Y las cosas se dieron naturalmente; siempre quise pensar que el amor no era para mí, pero quién lo diría, hoy me siento en las nubes... viviendo todo un mundo de sensaciones nuevas, tejiendo con hilos de plata su nombre en el firmamento, recogiendo estrellas del universo para que cuando sea de noche el brillo de éstas hagan resplandecer sus ojos soñadores!!...

Cuando…. veo a mi lado en las noches durmiendo tengo que agradecer por estar conmigo y cuando despierto veo sus ojos soñadores con su sonrisa tierna...no puedo dejar de sentirme afortunada, y sobretodo amada...
@Jeanne

3 revoloteos:

Palas dijo...

Tan bello el amor... yo creo que cuando uno menos lo busca, él nos encuentra... a mi me pasó y veo que a ti también, que bello es levantarse y verlos durmiendo al lado jijiji... tan cutes!

Vine a visitarte y agradecerte las visitas a mis blogs jejeje hey, pensandolo bien nunca he leido algo sobre peruanos que recuerde, jummm recomendaciones??? = )

Nos estamos viendo! = D

Paloma dijo...

Te felicito, niña.

Lamento no haber venido a leerte antes.

GRACIAS por tu ternura para conmigo.

Un beso grande, niña Jeanne.

Glow dijo...

el amor es para todos de una u otra manera nos envuelve el sentimiento... que dicha de verdad que sientes tu corazón vibrar, es una bendición más dada para compartir, me alegra montones haber leído este post de verdad, con el solo hecho de saber que el amor si es para todos!! besos y abrazos.. Glo