topbella

domingo, 27 de septiembre de 2009

Día nublado




Mi día está nublado...

Algún extraño dolor
que brotó y no le puse color,
alguien asaltó mi corazón
y cortó mi inspiración,
alguien tomó prestadas mis palabras
y pronunció cosas raras,
alguien tiró el tintero
y dejó mi pluma en cero.

@Jeanne
(mariposita azulada)

4 revoloteos:

Glo dijo...

Hay días con sol, hay días con lluvia, hay días nublados como tal vez hoy para tí... Eso de ponerle color al dolor, de cambiarle de tono a la situación y pasarle una pinceladita a nuestras vidas con un poquito de paz, suena como que funciona y la verdad deberíamos hacerlo para que por lo menos cuando tiren el tintero nos quede el color asignado a aquello que nos puede hacer felices... y que no te roben esas bellas palabras nunca porque son lo que te hacen ser fácilmente tu! BESOS Y ABRAZOS!!! Glo!

Alma Mateos Taborda dijo...

excelente trabajo.ojalá los días de colores impregnen de felicidad todos los días. Un abrazo.

Jeanne B. dijo...

jijijiji Gracias Glow por tus letras cargadas de tanto cariño!!! por hoy mis días están pintados de azullll bello.
Beshos desde Perú

Jeanne B. dijo...

Sra Alma siempre es un honor recibirla, por ahora como le decía a Glow mis días se pintan de azul tierno, azul tierno!!!
Abrazos