topbella

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mariposas


Voy a pintar mariposas
para ti, para mi...
una mariposa,

lo primero que recibí
de tí...
dos mariposas,

ay amor que detalle

sólo para mí¡¡¡

voy a dibujar mariposas

por los bellos ratos
a tu lado...
Mariposas pequeñas,
grandes todas multicolores,

pero una azul como te gusta a ti,

y otra más azul...

como me gusta a mí.

Voy a dibujarte mariposas

y en ellas...
reflejaré
mi amor por ti,
mariposas que surquen

el cielo y el mar

que lleven en cada vuelo

el infinito amor

que hoy siento por ti


Jeanne


PD: El dibujo le pertenece a GLOW , perdón le pertenecía ahora es mi regalo.


6 revoloteos:

Alma Mateos Taborda dijo...

Salí a navegar y...te descubrí! Y qué grato ha sido para mi. He caminadopor la magia de tus letras y he contemplado tu vuelo de mariposas.me ha parecidoun poema bello, fresco y poblado de infinita ternura.¡Me encantó! Felicitaciones! Un abrazo.Te sigo.

Glo dijo...

"Una mariposa es un símbolo de una transformación en la vida, una mariposa pasa de arrastrarse en la tierra a tocar el celeste azul del firmamento con una sensación de libertad y ligeresa, en pocas palabras podría significar el mismo significado de la vida humana, al final todos luchamos por ser mariposas" (ANONIMO)... Que más lindo que nos regalen mariposas en nuestra vida así como me has regalado tu amistad!

Jeanne B. dijo...

Sra Alma, gracias por esas palabras, viniendo de Ud, es una halago... he visitado sus 3 blogs, me encantó todo lo que vi y escuche.
Un abrazo desde Perú.

Amiga Glow, asi te siento y me siento bendecida por contar con tu amistad, leí en los blos de Alma que tener una amiga es tener un ángel y mejor aún es un milagro. YO TENGO AMBOS con tu presencia.
Besos miles para ti desde Perú.

Glo dijo...

en realidad ahora el dibujo le pertenece a Jeanne.... regalito de Glow jeje... besitos

Le Chat Rose dijo...

Que las mariposas me guíen a ese gran amor...

Que ternura de poema...

No sabes lo que me encanta lo que escribes !!!

Un gran abrazo desde Costa Rica mi amiga

Jeanne B. dijo...

Se me pusieron los cachetitos rojos jijij cuando leí lo que puso!!! hoy ha alegrado mi día,
MIL MIL GRACIAS
Va desde Perú una abrazo fraterno.

Que tiernas y amorosas son Uds...