topbella

domingo, 23 de mayo de 2010

Carta del pasado 5


Junio
Adivina...estoy escribiéndote desde el trabajo y acaban de prender la radio, para variar una canción que me recuerda mucho a ti...

Yo siempre te he amado
de apoyo estaré
por siempre a tu lado
nunca me alejaré
prometo mi amor
te juro ante Dios
nunca te voy a faltar
tu corazón
no volverá a llorar

Ya adivinaste???? me imagino que sí!!!

Hasta ya no respirar... yo te voy a amar.

No hay caso a mi sólo me puede pasar esto, llamémosle CASUALIDAD... como sigue pasando el tiempo y yo sigo inventándolo para tí; ya estamos en el mes de tu cumpleaños... me pregunto como lo habrás pasado, a estas alturas me doy cuenta que mi vida contigo es una eterna conjetura =0(.
Pero sabes esa noche te dí una serenata silenciosa, esperé las 12 y me fundí en un abrazo eterno y tierno contigo... pera la vida sigue y debo continuar sin ti, sería mucho pedir una sonrisa tuya???
TQM no lo olvides...



1 revoloteos:

Anónimo dijo...

Es muy bonito lo que escribieron, espero saber en que terminó todo...saludos