topbella

martes, 29 de junio de 2010

Hoy es tu cumpleaños!

Y hace 18 años que te fuiste, estabas tan lleno de vida y se apagó por cosas del destino, ayer fuimos a visitarte donde fue el accidente y aún dueles, dueles de una manera diferente, a veces  aún nos preguntamos por que tú!!! y sólo nos queda pensar que desde el lugar donde te encuentres sigues velando por nosotros, sobretodo por mamá!!! 
Ayer por vez primera llevamos a tus sobrinos (Julio Martín, Sebastian y Ana Sofía), en un viaje familiar; queriamos recordar con ellos la fecha en que llegaste a nuestra vida.

Recuerdas? yo estaba recién operada y tú me acompañabas entonces decidimos ver GHOST: la sombra del amor y esa imagen de reirnos y compartir es la que siempre me acompaña...TQM

1 revoloteos:

Henri Briones dijo...

wow!!!
soy yo, quien esta sorprendido con tu blog. tan solo tengo 16 años y puedo decir que tu estilo de escribir es impresionante...

seguir la vida??

es fasil decirlo cuando no vives en un país en guerra como lo es México, han muerto 23 mil personas y no se cuantos mas morirán, seguiré tu consejo, y viviré mi vida.


pero me gustaría no tener miedo de salir a las calles y toparme con otro enfrentamiento entre soldados y zetas.