topbella

miércoles, 3 de junio de 2009

TE PIENSO

Quiero compartir con ustedes un escrito que me encantó

Te pienso.
A veces te evoco con la mente, en esos pequeños ratos de ocio que termino por robarle al día. Y supongo que también te invento, paso del recuerdo de los momentos junto a ti, a la construcción detallada de los días y noches por venir; hago cabriolas, converso contigo, voy y vengo por tu cotidianidad, uno a la tuya la mía.
Te pienso, si se puede decir pensar, con la piel, cuando me sorprende extrañando el roce con la tuya y mis labios añoran perderse entre los tuyos. Entonces, a gritos me pide tu cercanía.
Me asaltas por las calles con cualquier camioneta, sin importar marca, que ostente el color de la tuya; suficiente para lanzarme a la caza de recuerdos, para colgarme suavemente por tus pestañas y arribar segura al verde de tu mirada.
Eres la última imagen antes de cerrar mis ojos y la primera en cuanto los orinitos piden su salida matutina.
Te pienso.
Con las entrañas, cuando las alas de cientos de mariposas hacen piruetas, suben y bajan por mi esófago, se estacionan en mi estómago y terminan explotando en una luz inevitable en mis pupilas.
Con mis dedos, cuando me descubro acariciando la nada, y en esa nada estás tú.
Te pienso.
En mis sueños húmedos, en estas ganas de ti.
En las promesas de enseñanzas, de lecturas, de silencios, de árboles por testigos. En el trinar de los pájaros, en las nubes, en las estrellas.
En este camino incierto, tomada de tu mano, marchando por las calles... contigo y sin ti. Porque no te abandono ni me abandonas ni un instante del día.
Te pienso en este silencio, en estos días de largas jornadas de trabajo, en la esperanza de encontrar el resquicio para toparme de lleno con el fuego de tu boca.
En este ajetreo cotidiano.
Te pienso en mi búsqueda y siempre te encuentro.

Autor: A. Labra

1 revoloteos:

Segundo Chinguel dijo...

Esta bueno el Blog, y que bonitos escritos tiene. Le deseo mucha suerte.

Tambien quiero agradecerle por enlazar mi blog.

ATTE: Segundo Chinguel.